Ishakti Dance

Professora: Roberta Striolo

Es un novedoso tipo de yoga desarrollado por Sara Avtar, (ver shaktidanceacademy.com) con las bases del yoga kundalini. La clase suele ser de una hora y media como mínimo. Durante la clase pasamos a travésde 8 fases, entre las cuales:calentamiento/estiramientos en esterilla, ejercicios de pie/secuencia de danza, los cuales combinados con olas de repeticiones y un tipo de respiración nos llena de fuerza vital, shakti dance en estilo libre, coreografías mántricas, meditación en silencio y cierre. Es un yoga muy efectivo y altamente transformador. La valentía de ponerte de pie y dejar que tu espíritu creativo te guíe.

MúsicaTerapia

Pueden ser sesiones grupales o individualesdonde se escucha una secuencia de varios instrumentos de alta vibración como: canto, gong sinfónico, cuencos tibetanos, cuencos de cristal, koshi, ocarina, tambor chamánico y otros.

Los beneficios son: una profunda calma, alivio del estrés, ansiedad, nervios, relajación, mejora el insomnio, calma y tranquiliza las emociones, alivia el dolor muscular, alivia en momentos de duelo, equilibra los dos hemisferios cerebrales, mejora el bienestar general.

Regala salud y felicidad

Los productos para la higiene personal y para el hogar son una de las bases, como lo es la nutrición, para mantener nuestra salud física y nuestro sistema inmunitario fuerte. Vamos elaborar de forma fácil y rápida, pasta de dientes, bálsamo para dolor muscular y para aliviar resfriados, exfoliante corporal con plantas de nuestros bosques, lavavajillas, limpia superficies y muchos más. Es una actividad alegre y que nos aporta nuevos conocimientos sobre lo sencillo que es elaborarlos en nuestro hogar.